María Augustine Pálffy ab Erdöd

Alrededor de la veintena, pelo largo casi blanco,ojos azules, piel pálida.

Description:

Es difícil de saber que piensa. No suele mostrar emociones. A veces se queda muy quieta con los ojos desenfocados observando algo que solo ella puede ver. Carece de moral y de empatía, aunque a veces sorprende a los que la rodean con algún comentario seco y directo que podría parecer cruel. Es bastante dócil y manejable, pero sus ojos son magnéticos y su aspecto despierta ternura, al menos la primera impresión.

Bio:

Condesa María Augustine Pálffy ab Erdöd, nacida en 1714. se convirtió en vampiro porque no soportaba envejecer física ni mentalmente. Acostumbrada a ostentar el poder de su casa le reconcomía la certeza de que cuando su hija se casara ella quedaría en un segundo plano.
Mató y poseyó a su hija y así comenzó una serie de sangrientos crímenes fraticidas hasta que la línea se quedó sin hijas y secuestró a su futura nuera para matarla y poseerla. Pero la familia de la novia tenía sus sospechas sobre lo que venía sucediendo en el condado y acudió a su rescate. Algo salió mal y ambos espíritus lucharon por el cuerpo. El resultado fue algo distinto de los espíritus de Aurora y María Augustine, ninguna de ellas, ni una mezcla de las dos, mas bien una sustracción. Aurora ha perdido gran cantidad de sus memorias, propias y las de María. A veces tiene flashes de su vida anterior y de las vidas Augustine y sus antedecesoras.
La boda fue cancelada y su familia la envió a Doskvol para protegerla.

María Augustine Pálffy ab Erdöd

El regalo del mar simaehl umerue