Cordelia "Burning Rose" Coleburn

Description:

A pesar de su llamativo aspecto es capaz de pasar desapercibida cuando se trata de un trabajo.
Su piel es sumamente blanca y su pelo y ojos son característicos de su herencia demoníaca, lo mismo que sus colmillos y una serie de finas cicatrices a penas visibles pero que se vuelven de un rojo sangriento cuando sufre estrés.
Viste con prendas que le cubren desde el cuello a los pies. Si bien no muestra demasiada piel, son tan ajustadas que dibujan su silueta de forma escandalosa.
No habla mucho y cuando lo hace a penas separa los labios para evitar mostrar sus colmillos. Por el mismo motivo no es dada a sonreír. Cuando muestra sus colmillos en una amplia sonrisa es una señal de peligro.

Bio:

CORDELIA COLDBURN, también conocida como Burning Rose es una devota asesina del Culto de Kálika.

Su padre era Victor Coleburn, hermano pequeño de Flint Coleburn, baronet de una hacienda galesa sin mas interés que unas viejas minas de carbón y de Setarra una súccubo mayor del Clan Svayambhuva, hija de Javayarman, el dios-rey de Phnom Kulen, en Tailandia.
Su madre trabajaba como espía para su país fomentando la rivalidad y las desavenencias entre Francia y Gran Bretaña para evitar la colonización del territorio.
Los demonios y sobre todo las súccubos no tienen instintos maternales apreciables por lo que al nacer le fue entregada a su padre que sí mostró interés por ella. Viajó con el bebé y una nodriza a Francia para hacerse cargo de cierto trabajo como agente de la Corona británica.
Murió en acto de servicio, pero no era posible reconocerlo por lo que su hija fue abandonada a su suerte a manos del gobierno francés.
Educada en un orfanato recibió el nombre de Cordial Bonsang (un eufemismo para la palabra “demonio”).
De naturaleza superviviente pasó por aquellos duros años sin destacar entre sus compañeros, o eso creía. El gobierno francés no se había olvidado de su origen y le proporcionó una educación muy especial enfocada a la elminación de elementos subversivos.
Cuando finalmente se ganó la confianza de sus amos fue enviada a Londres a reclamar su herencia y a situarse en una posición cómoda y ventajosa para llevar a cabo los encargos que le hicieran.
Pocas semanas después de su llegada fue descubierta y apresada por el Servicio de inteligencia británico con el que llegó a un acuerdo para trabajar como agente doble.

Tiene bastante libertad puesto que los encargos por ambas partes no son muy numerosos y suelen ser bastante sencillos.

Cordelia "Burning Rose" Coleburn

El regalo del mar simaehl umerue